GATITOS EN ADOPCIÓN

Repartidos por nuestras casas de acogida tenemos unos 50 preciosos gatitos y gatitas de diferentes edades y características dispuestos a encontrar un hogar donde dar cariño a raudales. Aquí podéis ver algunos de ellos. Si estáis buscando un gatito con unas características especiales y no lo encontráis entre éstos, por favor, escribidnos un correo, cada semana entran nuevos gatitos y no tenemos tiempo suficiente para subirlos a todos.





HENRY






















Guapísimo gato naranja y con unos tremendos ojazos.
Sano, pruebas de leucemia e inmuno negativas. Es muy cariñoso y juguetón, le encanta llamar la atención.
Necesita un hogar donde lo traten como el rey que es. Puede convivir con otros gatos.


Si quieres adoptar a Henry escríbenos a:
adopciones.khatucai@hotmail.com



LOLITA



Linda gatita mezcla de Carey-Azul Ruso, una belleza exótica.
Sana, pruebas de leucemia e inmuno negativas. Es algo tímida pero muy buena. Le encantaría un hogar calentito donde perder la tímidez y dar todo el amor que guarda. Puede convivir con más gatos.


Si quieres adoptar a Lolita escríbenos a:
adopciones.khatucai@hotmail.com




MAMITA





















Gatita blanca y negra muy guapa.
Sana, pruebas de leucemia e inmuno negativas. Mamita es supertímida, la sacamos de la perrera junto a su hermana y ambas nos persiguen por la casa pidiendo mimos, pero cuando te acercas a dárselos se van asustadas. Nada que no se pueda recuperar en un hogar tranquilo con menos jaleo. No atacan, no sacan las uñas, son buenas, pero aún con los miedos comprensibles de las perreras.


Si quieres adoptar a Mamita contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com



TAYA













Taya es una magnifica y sana gatita Carey que aún no ha tenido la oportunidad de que le demuestren lo que es el cariño, y por esa razón huye de los humanos. Pero estamos seguras de que con mucha paciencia y amor ella sabrá dar lo mejor de sí y superar sus malas experiencias con el ser humano. Ella os necesita más que ninguno, ¿vais a dejarla sin conocer el calor de un hogar?



Si quieres adoptar a Taya contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com 


SOFÍA


Esta gatita tan dulce es Sofía, es una atigrada muy cariñosa y gordita, de unos 4 años, la abandonaron en un parque de Jerez y después la llevaron a la perrera, afortunadamente la sacamos de allí y ahora vive con el resto de nuestros mininos. El único problema de Sofía es que debido a los virus de la perrera, se le  ha quedado un resfriado crónico que la hace estornudar mucho de vez en cuando.  Este problema no le impide hacer una vida normal y ser una gatita feliz siempre y cuando encuentre a esa persona especial que no le importe esta "discapacidad" y sepa valorar la increíble criatura que es. Su resfriado no se contagia a otros gatos y ha dado negativo en las pruebas de leucemia e inmuno. Se lleva muy bien con otros gatos. ¿Quieres tener en casa a la bondad "gatonificada"?

Si quieres adoptar a Sofía contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com


KIMMI











Kimmi es una gatita atigrada muy muy buena de tan solo 4 añitos de edad. Aunque es una gata tranquila le encanta jugar y a veces nos da mordisquitos con la única intención de llamar nuestra atención para que juguemos con ella. Sus pruebas han dado negativo para leucemia e inmuno por lo que está sana y lista para irse a un verdadero hogar. Esta ricura te está esperando.

Si quieres adoptar a Kimmi contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com


CENIZA









Ceniza, ese es el nombre de esta preciosa bebé atigrada de mes y medio. Es una gatita muy juguetona y cariñosa. ¿Vas dejar que este peluchito crezca sin el calor de un hogar?


Si quieres adoptar a Ceniza contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com


KIARA













Esta cosita tan mona es Kiara, es una gatita juguetona y muy buena. Cuando crezca se convertirá en una preciosa tigresa pero ahora tan solo cuanta con mes y medio de vida. Está sanita y a la espera de una familia que la quiera mucho.


Si quieres adoptar a Kiara contacta con:
adopciones.khatucai@hotmail.com






CAMADA DE GATITOS







Zoro, machito negro y blanco.







Bonifacio, machito rubio y blanco.














Tapsy, hembrita atigrada y blanca.







Estos 3 bebés adorables nacieron en nuestra protectora después de sacar a la madre preñada de la perrera y cuentan ya con cuatro mesesitos de vida. Están sanitos y listos para ser adoptados, ¿quieres llevarte uno a casa?

Si quieres adoptar un bebé contacta con:

adopciones.khatucai@hotmail.com





2 comentarios:

MA dijo...

Son preciosos todos!! mucha suerte para ellos!

Unknown dijo...

estoy buscando un gatito_a, blanco atigrado. creo que CENIZA podría ser. como hago para buscarlo.