jueves, 9 de febrero de 2012

EL HORÓSCOPO DE TU GATITO



GATITO ARIES

El gatito nacido Aries tiene un comportamiento muy particular. Son gatitos vivaces y enérgicos, su actitud los hace ser muy recelosos, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones. Odian ser reprendidos en público y es un poco difícil mantenerlos controlados y hacerlos seguir las reglas y regulaciones. Requieren de determinación, estabilidad y que no se los sobre exija.



GATITO TAURO

Los gatitos Tauro tienden a ser felices. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del grifo. Son compinches al extremo. Nunca decepcionan a sus amos así que probablemente no tendrá mucha dificultad al entrenarlos, aunque son poco perezosos y aman dormir durante horas largas en lugar de salir al aire libre. Se relacionan con los desconocidos con sumo cuidado pero se hacen amigos para toda la vida. Aman tener buena comida y guardar sus cosas egoístamente.



GATITO GÉMINIS

Los gatitos nacidos bajo el signo de Géminis son muy traviesos, enérgicas, inquisidoras, sociables y vivaces. Odian estar solos y por eso siempre necesitan que alguien juegue con ellos. Les encanta rascar el brazo del sofá, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría. Aferran objetos muy rápidamente y pueden ser entrenados con facilidad. Usted siempre debe estar alerta y mantener cerradas las puertas, ya que están a la expectativa de una oportunidad para salir en busca de nuevos amigos. Hacen mucho ruido y aman estar en compañía.



GATITO CÁNCER

Las mascotas de Cáncer son muy protectores y paternales. Aman la calma y la atmósfera callada y se irritan fácilmente con los chillidos y ruidos fuertes. Son muy sensibles por naturaleza. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares. Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor. Odian cambiar sus rutinas por causa de extraños.



GATITO LEO

Las mascotas de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte. Los animales de leo se tratan a sí mismos como parte de una familia de la nobleza y se pasean de una manera elegante y afectada. Los animales de Leo son muy defensivos y cuidadosos. Aman mucho a los niños y pueden dar sus vidas fácilmente por otros. Generalmente disfrutan de una larga vida y tienen una gran memoria. Su actitud amable conquistará sus corazones para siempre.



GATITO VIRGO

Las mascotas de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Son muy quisquillosos con la comida, ni les gusta desparramarla y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de Las mascotas más leales que existen, y son muy protectores. Las mascotas de Virgo son amigos extraordinarios pero introvertidos y tímidos. Son incapaces de mostrar sus sentimientos abiertamente. Les gusta permanecer dentro de su propio círculo. Siempre estarán allí para proporcionarle ayuda y consuelo cuando usted la necesite. Son muy compañeros y aman pasar las tardes quedándose a sus pies o descansando la cabeza en su regazo.

(Continuará...)