martes, 24 de enero de 2012

Estuvimos en el Día de San Antón

El pasado domingo 22 de enero se celebró la festividad de San Antón, patrón de los animales y en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real se llevaron a cabo una serie de actividades para conmemorar el día a las que Khatucai no faltó.



Los voluntarios nos levantamos muy temprano esa mañana para prepararlo todo antes de que la plaza comenzara a llenarse de gente con sus mascotas para disfrutar de una mañana espléndida.



Poco a poco fuimos montando nuestro stand lleno de cositas para vender hechas por los voluntarios y una tómbola benéfica para recaudar dinero para los gatitos gaditanos. Conforme iba pasando la mañana cada vez más gente se iba acercando hasta allí para ver las exhibiciones de obediencia, defensa y agility que iban teniendo lugar y para participar en los concursos de mascotas.



A nuestro stand se acercaron muchas de esas persona con sus mascotas para informarse, dar un donativo, comprar alguna cosita, ofrecer su casa para acogidas o simplemente para charlar con nosotros y amenizarnos la mañana.



El resultado de un agotador a la vez que estupendo día rodeados de animales fue una pequeña recaudación, una adopción y alguna que otra casa de acogida. Mereció la pena sin duda esta estupenda experiencia para ayudar a nuestros amigos peludos.
Debemos agradecer al ayuntamiento de Puerto Real por permitirnos colocar nuestro stand y por poner su granito de arena en esta buena causa. Y ahora comenzaremos a preparar con ganas y nuevas ideas el próximo evento gatuno en el que participaremos y del que os iremos avisando.

3 comentarios:

Mariló dijo...

BUEN TRABAJO CHIC@S!!!

ASOCIACION KHATUCAI dijo...

Gracias amiga!

el armario de la isis dijo...

ANDA CUANTAS COSITAS como me suenan ja ja ja espero que hayais vendido mucho 1beso Esther