viernes, 10 de febrero de 2012

¡POR FIN LLEGO EL DÍA!

¡Por fin ha llegado el día en el que hemos podido ver la perrera vacía!

Han sido muchos años trabajando muy duro por nuestros pequeños. Muchos se quedaron en el camino, muchos no tuvieron la oportunidad, pero otros tantos pudieron ser rescatados y adoptados por buenas familias.



Ayer por fin pudimos ver las gateras vacías por primera vez después de tantos años sin esperar al sacrificio, a la eutanasia. Josefina llegó a la perrera para, como siempre, limpiar, vacunar, hacer recuento y al ver los poquitos que había y que hace una semana pudimos dar en adopción a muchos y dejar hueco, cogió y sacó a todos los que allí quedaban.



Probablemente vuelva a llenarse pronto, por desgracia. Pero por primera vez podemos ver los cheniles vacíos y sentirnos orgullosos del trabajo realizado. Poco a poco esperamos ver esta misma situación en todas las perreras de España.

Muchas gracias a todos los que deciden adoptar, muchas gracias a todas las casas de acogida, muchas gracias a las protectoras alemanas que nos ayudan, muchas gracias a todos nuestros socios y a los que alguna vez han aportado su granito de arena y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS JOSEFINA!!!!



Estos son 3 de los últimos rescatados. Son buenos, gatitos caseros aunque, evidentemente, un poco asustados por la situación extraña que están viviendo.
Si estás interesado en adoptar alguno por favor escríbenos a nuestro correo electrónico: adopciones.khatucai@hotmail.com

5 comentarios:

Irene dijo...

ENHORABUENA!!! Y gracias por la labor tan estupenda que hacéis

ASOCIACION KHATUCAI dijo...

Gracias Irene!!¿No te animas a adoptar uno más?

Khatucai, Asociación Protectora de Animales dijo...

Muchas gracias por el artículo, que sentimientos encontrados de ver las jaulas así, sin preocupaciones de como estarán.... la pena es que esto no se acaba aquí y pronto empezará la época de cachorros. Por favor,ESTERILIZEN su mascota.

Irene dijo...

Ay! Ya me gustaría ya... pero para adoptar hay que tener las circunstancias para poder cuidarlos en condiciones, y por el momento, no va a poder ser, pero vamos, ¡todo se andará! Cuando pueda claro que lo haré, y os lo haré saber claro!

Nechy dijo...

Me encanta la labor que estais haciendo, yo adoro los gatos y tengo una gatita Gusi que el próximo 15 de abril hará 11 añazos!! es una gata estupenda y nunca nos ha dado nigún problema... excepto cuando tenía 2 años que quiso hacer puenting, sin cuerda, y se ayó del 8º, donde vivimos, y tiene dos protesis, una en la pata derecha trasera y otra en la derecha delantera, pero lo tiene super-superado!1 Es una campeona!! Me alegro de haberos conocido por la página de Marilo y su concurso!!
Aquí teneis una seguidora incondicional!!
nechy-siquierespuedes.blogspot​.com