viernes, 13 de enero de 2012

Cómo saber si tu gatito quiere MATARTE

Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrían tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota tierna.

¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo haciendote 9 simples preguntas para que te quedes tranquilo… o te preocupes. No le quites ojo al gato!
Primero: Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.


Segundo: Si esparce la arena de su arenero por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.


Tercero: Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.


Cuarto: Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia...



Quinto: Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.



Sexto: Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.


Séptimo: Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.



Octavo: Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos


Noveno: Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, le habías pillado preparando su emboscada.

3 comentarios:

Esteruki dijo...

Me quedan horas de vida... no creo que pase de esta noche! Jajajaja!!

Biby&Lou dijo...

Jajaja!!

virtu perez dijo...

hola katucai! oye me hice seguidora de tu blog, me encantan los animales yo tengo dos,me gusta tu pagina, animo!!besos.